Acerca de


Conoce más acerca de este proyecto, recuerda visitar esta página seguido ya que esta estará en constantes reformas para garantizar una mejor convivencia.


Esta es una idea que tenía ya mucho tiempo, mucho más ambiciosa que las otras que he tenido ya que involucra a más personas pero me parecía una buena idea ya que no es nunca con la intención de obtener más que el saber como es que se viven los grandes encuentros por así llamarlos de aficionados  a los vídeo juegos, anime, manga y de más, y sobre todo el Cosplay.

¿De que se trata?
En un principio solo pensé en ir a los eventos de Cosplay y convenciones para poder publicar solo los mejores y los que se notaran se habían esforzado, tal vez un raking de acuerdo a mi parecer y uno de acuerdo a las votaciones. Pero luego pensé a mi me gusta el Cosplay y siempre cuando planeo alguno voy a distintas tiendas ya sea por pelucas, circle lens y algún otro material que me resulte faltante, ¿Por qué no reseñar algunos de ellos?.

¿Cómo puedo participar?

Eventual
Si vas a asistir a algún evento de Cosplay o convención de vídeo juegos, anime, manga (y papelería kawaii bueno este es más un tema personal), puedes enviar tus experiencias para publicarlas en este Blog.

Como Autor o escritor en el Blog
Si quieres ser parte de nuestro Blog únete como Autor o Escritor del Blog la idea es publicar referente a los temas que ya mencioné anteriormente mínimo de 2 a 4 entradas a la semana.

En Redes Sociales
Como ya dije este proyecto es para compartir por lo que creo que incluir redes sociales sería una buena idea por lo que puedes unirte a esta modalidad solo para compartir noticias o estar a cargo de alguna de ellas y hacer publicaciones frecuentemente. No tenemos redes Sociales aún debido a que este proyecto esta prácticamente recién nacido y aún no tiene nombre pero en cuanto se pueda van a estar online.

Tiendas
Si tienes una tienda física como actualmente solo soy yo y es a donde puedo ir, en el Estado de México y en la Ciudad de México (antes Distrito Federal) invítame a conocerla, haré una reseña 100% honesta y compartiré mis experiencias acerca de ella.

Si tienes una tienda online también puedes participar.

Tipos de tiendas:  De Cosplay principalmente, Anime, Manga, Vídeo juegos, Productos Coreanos y/o Japoneses, Maquillaje, Tiendas de Pelucas, Telas, Papelería y cosas Kawaii (se que no tiene mucho que ver pero este es un tema personal y me hace ilusión conocer alguna).

Comentarios